Translate

miércoles, 4 de marzo de 2020

¿Para qué sumarnos al Paro Nacional de Mujeres este 9 de marzo?

Este es el tema hoy, por todos lados. Asombrosa la forma en qué ha tomado fuerza la iniciativa de que las mujeres "desaparezcamos" voluntariamente este 9 de marzo, en un afán por hacer visible la invisibilidad de lo relacionado con nosotras en muchos sentidos:

En este video, que hice inicialmente para compartir con las mujeres que trabajan con nosotras en nuestra empresa familiar, comparto mi reflexión al respecto, y la manera en que yo creo que pueden apoyarnos mejor los hombres que tienen la disposición de hacerlo.

Como siempre, invito al diálogo y a la reflexión colectiva, te invito a que, en su caso, practiquemos nuestra capacidad de disentir respetuosamente, te invito a recibir con apertura mis reflexiones, y a compartirlas si en algo te hacen sentido. Me comprometo a leer tus reflexiones o comentarios de la misma forma.



#sororidad #pornosotrasyporellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para mi es un enorme placer compartirte lo que pienso. Si me dejas tus propias reflexiones inciaremos un diálogo que atesoraré por siempre... ¡Gracias por visitarme!