Translate

martes, 13 de octubre de 2009

Te mando un canto de grillos

Por las veladas sin sombra
por las sombras desveladas
por las caricias sin nombre
por el nombre que acaricio
por las miradas atadas
por desatar las miradas
por todo el tiempo y los años
por los años a destiempo
porque me gustan los grillos
e imagino que te gustan

4 comentarios:

  1. Lilyán,recibo con gratitud este regalo poético. Hermoso canto. El tuyo, también el de los grillos, triste cuando lo hacen en las tardes y uno no está donde quisiera. Sigo tu blog y me encantaría te acercaras al mio y me dejaras algún comentario. Que esto sólo sea el comienzo. Mi dirección es: http://inprontaenlasdunas2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas un bello regalo que agradecemos tus seguidores, al menos yo te lo agradezco, agradezco siempre la buena poesía. Me gustan los grillos, banda sonora de la nostalgia de "todo el tiempo y los años", me gusta tu poesía.

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso regalo poético. Amo los grillos y la buena poesía. Ellos, porque a ciertas horas me desatan la nostalgia "por todo el tiempo y los años" y ella, porque es parte esencial de mi vida. ¡Gracias Lilyán!

    ResponderEliminar
  4. Andrés (Andestdi),

    Te agradezco mucho tus palabras dejando huella en mi espacio... sí, el sonido de los grillos es fascinante, hipnótico, aunque a veces creo que podría enloquecer cuando en vez de canto se vuelve un ente que todo lo habita. Hay noches así, sobre todo en el verano, en que los grillos y las chicharras no le dejan un sólo segundo al silencio... pero incluso entonces es de maravillarse. A veces pienso que ese es el verdadero sonido de la tierra...

    Ahora mismo visito tu blog, muchas gracias por la invitación! Aquí seguimos... viviendo!

    ResponderEliminar

Para mi es un enorme placer compartirte lo que pienso. Si me dejas tus propias reflexiones inciaremos un diálogo que atesoraré por siempre... ¡Gracias por visitarme!